Innovating Business Presentation.

PREGUNTAS FRECUENTES

1.-¿Cómo recibo mi tarjeta?

La recepción de tu Business Cards será vía correo electrónico, en el cual se te dará la bienvenida y en el cuerpo del mail se agregara la liga url (link) de tu Business Card.

2.- ¿En cuánto tiempo esta mi tarjeta?

En un lapso no mayor a 48 hrs. una vez enviado los documentos en su totalidad.

3.- ¿Cuales son las correcciones que puedo hacer a mi tarjeta?

El usuario tiene derecho de hacer 2 cambios al año, los cuales pueden ser en los campos de datos personales y de la empresa, imágenes y video (en caso de que el tema lo incluya).

4.- ¿Mi tarjeta tendrá links a mis redes sociales?

Si, nuestro desarrollo tiene vinculación a las plataformas sociales, a un solo click de distancia desde tu Business Card.

5.- ¿Cuándo tengo que hacer mi renovación?

Cada año te estaremos enviando un recordatorio para renovar, esta renovación tendrá beneficios y promociones exclusivas para nuestros clientes.

6.- ¿Cómo es el Acceso a Data Base?

Una vez que formas parte de Business Cards Group al adquirir tu tarjeta digital se te integrará a Database; un completo y basto directorio donde encontrarás a las personas y empresas que forman parte de BCG para de esta manera conectarte con la comunidad Business Cards Group.

7.- ¿Qué son los entregables?

  • Son 2 documentos que te ayudarán a compartir tus datos de contacto a través de plataformas sociales tales como vía WhatsApp.
  • Puedes acceder a estos documentos a través del botón ubicado en la parte inferior de tu business card bajo la leyenda Entregables.

8.- ¿Cuáles son los documentos entregables?

Se trata de dos documentos:

  • Imagen en formato .jpg con el QR de tu tarjeta digital, el cual está diseñado para integrarlo como fondo de pantalla de tu smartphone para un fácil acceso.
  • Documento PDF al cual se le ha integrado links a tu business card y al dominio web de tu empresa. El cual podrás compartir vía WhatsApp para el envío del mismo en grupos y futuros contactos.

9.- ¿Los entregables se pueden descargar?

Si, una vez ingresando al apartado de entregables, estará un botón con acción para que puedas descargar los 2 documentos.

10.- ¿Tienen vigencia los documentos entregables?

Los documentos entregables no tienen vencimiento, siempre estarán disponibles para su descarga en el apartado de entregables.

11.- ¿Sólo puedo pedir 3 tarjetas digitales en el Paquete Empresarial?

No, puedes adquirir hasta 5 tarjetas en este paquete desde nuestro carrito de compras, si deseas más business cards bajo tu marca, Envíanos un mail.

12.- ¿Cuántos son los temas que puedo elegir para mi business card?

Son 6 los temas que puedes elegir para diseñar tu business card; los puedes consultar en la siguiente liga: https://businesscards.mx/temas/

13.- ¿Cómo debo de enviar mis imágenes y logotipo de mi business card?

Las imágenes que debes enviar serán en .jpg a una resolución deseada de 300 dpi´s y el logotipo de preferencia en editable (.eps, .ai, .psd) de no contar en con el archivo en editable se solicitará que esté en la imagen de la mayor calidad posible).

14.- ¿Tiene contador de visitas mi business card?

Si, tu tarjeta tendrá un contador de visitas a través del cual medirás el impacto de visitas en tu tarjeta digital.

15.- ¿Pueden agregar mis datos de contacto desde mi business card?

Es correcto, lo pueden hacer mediante dos formas:

  • A través de un botón con acción bajo la leyenda (que se encuentra en tu business card): Añadir a mis contactos, con un simple click en este botón y se descargarán los datos en la agenda del smartphone.
  • A través de un código QR que se encuentra en la parte inferior de tu business card el cual podrán escanear desde tu tarjeta digital, podrán descargar los datos de contacto en el smartphone.

16.- ¿Puedo compartir mi tarjeta digital en las plataformas sociales?

Si, a través de nuestra programación podrás compartirla mediante un solo click; en tu tarjeta digital aparecerán iconos de las plataformas sociales como: Twitter, Facebook, Linkedin, solo dando un simple click la estarás compartiendo desde tu perfil público.