Innovating Business Presentation.

Conoce el denominador en común de las personas exitosas

|

¿Cuál es el mayor predictor del éxito de una persona? ¿Son las personas exitosas más inteligentes que los demás? ¿Más educado? ¿Trabajadores más duros? ¿Se despiertan más temprano?

Puedes volverte loco persiguiendo a ese topo. Cada vez que crees que has descifrado el código, aparece una excepción. Un multimillonario que se despierta a las 2 de la tarde. Un director ejecutivo que no lee. El propietario de una agencia de siete cifras que abandonó la escuela secundaria (oh, Dios mío, ¿mirarías la hora…? ).

¿Hay algún hilo conductor en la poción de prosperidad? ¿Algún rasgo que esté presente en todo caso de éxito? Y si es así, ¿podemos embotellarlo, venderlo y ganar un billón de dólares?

Si y no. Sí, hay un hilo común, y no, no puedes embotellarlo y venderlo. Esas son malas noticias para mí, pero buenas noticias para ti. Como no puedo vendértela, no tienes que comprármela. Solo necesita internalizar la lección y actuar en consecuencia.

 

Como tema del documental The Last Dance, se le preguntó a Michael Jordan a qué atribuía su dominio del baloncesto único en una generación. Su respuesta fue simple: se había enamorado del juego.

El entrenamiento no era una tarea cuando estaba entrenando en lo que amaba por encima de todo. Pudo convertirse en un maestro de la ofensiva y la defensa, convirtiéndose de lejos en el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. No era solo trabajo de parto; Fue un trabajo de amor.

Este es el hilo común. Pregúntale a una persona exitosa tras otra, y lo verás: un amor palpable por lo que hace. Incluso los días malos no son tan malos, porque los pasan haciendo lo que aman.

Mi amigo escritor me dijo que incluso antes de tener éxito, le encantaba escribir. No importaba si le pagaban o no, no importaba si estaba escribiendo para una audiencia de nadie más que él mismo. Para él, un día de escritura era un buen día, por definición. Todo podría haber salido mal con su día (multa por exceso de velocidad, fantasma para una cita, manchado su camisa favorita), pero si escribió algo que le gustó, fue un buen día.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?